[Android] New Star Sooccer

Abro mi sección de juegos de fútbol con NSS o New Star Soccer, un juego simple, pero adictivo en el móvil.

El juego te da la capacidad de gestionar tu carrera como futbolista a lo largo del tiempo. Con tus habilidades y errores, entrenando y con buenas actuaciones avanzarás y competirás en mejores equipos y selecciones. Pero también deberás cuidar tu parte personal. Os lo explico más detenidamente

 La carrera de un profesional


Empezamos nuestra carrera con 16 años y después de evaluar nuestras habilidades deslizando el dedo sobre la pantalla, nos ofrecen un contrato en algún club. Tenemos que vigilar nuestra energía, ya que es vital para nuestro día a día. Afortunadamente, esa energía se recupera con descanso (sin jugar partidos) y con botes de energía, de los que hay varios tipos.

Tu contrato marca el dinero que ganas, por partido, por gol y asistencia. Y dependiendo de tu actuación en el campo, afecta a tu relación con el entrenador, los compañeros y lógicamente, la afición. El objetivo es subir de nivel y por lo tanto, ganar fama y conseguir mejor contrato o fichar por un equipo mejor y ganar títulos a nivel de clubs y con la selección.

Para ayudarnos en ese objetivo, tenemos entrenamientos específicos y elementos que podemos comprar con nuestro dinero o con dinero real en micro-transacciones. Botas, habilidades y energía, algunas son claves para poder destacar.

El juego en sí es simple, pero para nada fácil. La mecánica es deslizar el dedo para elegir potencia y dirección, sea de pase o disparo. También existen elementos para dificultar nuestra actuación como el viento, la presión del rival...


Relaciones personales

Nuestro rendimiento también afecta a las relaciones personales. Los admiradores, los sponsors y la novia marcan también nuestra relación con el entrenador y los compañeros. Lógicamente todo está relacionado cómo lo hacemos en el campo y el tiempo (energía) que les dediquemos.

Con el dinero ganado en tu equipo puedes (y debes) comprar propiedades, coches... También podemos tentar a la suerte en el casino o las carreras de caballos, multiplicando (o perdiendo) nuestro dinero. Pero cuidado, porque si el entrenador se entera, puede acabar con nuestra confianza.

De vez en cuando y si nuestra capacidad aumenta, nos ofrecerán dinero por llevar botas, vestimenta o un coche. Con ello aumentaremos nuestra cuenta corriente y también la fama.


Opinión

El juego es ideal para esos momentos tediosos. Si eres aficionado al fútbol y no quieres juegos complicados, si no pasar el rato y a la vez conseguir retos, es el juego ideal. No es el típico P2W, aunque puedas comprar algunas mejoras, no son necesarias para triunfar.


No hay comentarios: