GNU/Linux con estilo Windows

 Uno de las características principales de una distribuciñon GNU/Linux, es poder modificar su aspecto por completo, a gusto del usuario y casi sin más limitación que tus conocimientos.
Con otros sistemas, lamentablemente, prácticamente sólo puedes editar colores.

B00merang es un grupo de diseañadores y programadores que busca recrear un entorno gráfico en GNU/Linux. Podemos encontrar temas de escritorio para "vestir" nuestro sustema GNU/Linux en windows95 o Windows 10, pero también como Mac/IOS, ChromiumOS u OS/2 por poner un ejemplo.


En la imagen vemos un Linux Mint 20 Cinnamon disfrazado de Windows10. La barra de tareas e incluso los iconos se parecen mucho mucho a los de Windows.

En cada tema nos especifica que entorno es compatible y los requerimientos del tema en cuestión, así como la página en Github con las instrucciones y un botón de descarga.

Además también nos ofrece por separado los iconos de casi toda la gama Windows y Mac, por si sólo queremos cambiar los iconos y no el aspecto.

Un gran trabajo, con licencia GPLv3, que ayudará a muchos con la nostalgia y a otros les resulatrá más cómodo visualmente....

No hay comentarios: