miércoles, 13 de enero de 2021

Streams perdidos en Twitch

Youtube sigue siendo el rey del vídeo online, sin visos de alternativa real. Sin embargo en los directos es otra cosa. Ahí domina Twitch.



Todos sabemos quién es El Rubius, Ninja, El Greft, Lolito Fernández o últimamente Ibai Llanos. Todos ellos se han labrado un negocio lucrativo con el vídeo en directo.
Pero hay otra cara, la de los streamers que empiezan, entre la que me encuentro, la de los que no son famosos, la de los que no ve nadie, que lo hacen por diversión y que lógicamente, son mayoría.

Afortunadamente existe Nobody.live, una web estilo ruleta que nos ofrece un streaming aleatorio en Twitch cada vez que pulses el botón verde superior.
La intención de la web es que veas a gente jugando, charlando... gente a la que nadie ve, apenas sin espectadores. Una experiencia distinta a la de los streamares grandes.




La interface es muy simple y similar a Twitch. Una pantalla en grande, unos controles de vídeo y audio, con la caja del chat a la derecha. Porque sí, podemos interactuar con el streamer. Obviamente podemos conocer el nombre del creador y seguirlo directamente en Twitch.

Si nos vamos más abajo, podemos ver otros clips en forma de rejilla, pudiendo seleccionar directamente el que queremos ver... El sitio web, que afirma no usar anuncios ahora ni nunca, está creado por Jack Kingsman, al que podemos ayudar con una donación.
Sin duda una alternativa más a conocer streamers y quizá el inicio de una nueva amistad gaming que de otra manera sería imposible.

Probadla. Es adictiva.



No hay comentarios: