miércoles, 27 de enero de 2021

TDT española en tu móvil

Los smartphones valen para todo y ahora, con las tarifas de datos grandes y más baratas, el contenido multimedia en streaming se impone.
Tenemos versiones para nuestros teléfonos de los principales operadores de vídeo a la carta como Netfliz o HBO, pero lógicamente se debe pagar una cuota mensual para obtener una cuenta y disfrutar de ello.

Sin embargo tenemos una opción más. Gracias a TDTChannels, podemos ver toda la programación de la TDT española, canales de televisión y radio totalemnte gratis y legalmente, sin trampas.
Simplemente debemos instalar la app en nuestro teléfono para disfrutar del contenido  lineal de las cadenas.


La emisión está basada en iptv y el contenido lo ofrecen gratuítamente los diferentes operadores.
Está pensado para verlo en dispositivos móviles, pero también puede instalarse en cualquier aparato con Android, como Xiaomi Mi Box, Nvidia Shield o Amazon Stick. También vía navegador funciona correctamente.

Tiene los canales nacionales, pero también autonómicos, locales y otros como los canales de los equipos de fútbol profesional.

La aplicación podemos descargarla desde aquí para Android o IOS teniendo las listas de canales también disponibles para añadirlas a VLC, por ejemplo.


No hay comentarios: